ATENCIÓN A DAÑOS 24 HORAS: +(571) 839 0081  
previous arrow
next arrow
Slider

TRÁMITES EN LINEA

Ahorre tiempo con nuestras herramientas de atención en linea
Go to Descargue su factura

Descargue su factura

Conozca, consulte y descargue su factura en linea.

Go to Pago en linea – PSE

Pago en linea – PSE

El pago es totalmente seguro, fácil y a su alcance.

Go to Atención en línea

Atención en línea

Envíenos sus peticiones, quejas o reclamos.

Go to Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas mas comunes.

MEDIOS DE PAGO

Aguas Marakatá SA ESP cuenta con amplia red de puntos de pago autorizados a nivel nacional para el pago de su factura de servicio de acueducto, la cual podrá realizar a través de PSE, oficinas del banco de occidente, corresponsales no bancarios, red aval cajeros automáticos antigua red ATH y otros canales electrónicos a través de internet botón AvalPay center.

PSE – CUALQUIER BANCO

OFICINAS BANCO DE OCCIDENTE

CAJEROS RED AVAL (Antes ATH)

INTERNET GRUPO AVAL

CORRESPONSALES NO BANCARIOS

GRUPO ÉXITO

NUESTRA COMPAÑÍA

Nuestra agua te brinda bienestar
QUIENES SOMOS

Aguas Marakatá S.A E.S.P. es un operador especializado en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, que ofrece soluciones para operar, administrar y mantener eficientemente los sistemas de agua potable y saneamiento básico, bajo principios de uso racional y sostenible de los recursos naturales, con un desarrollando integral del talento humano, y la continua promoción de nuestra ética comercial y empresarial.

En Aguas Marakatá S.A. E.S.P. consideramos prioritario que nuestro desarrollo empresarial contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que atendemos, bajo un enfoque claro de responsabilidad social empresarial.

  • Somos una empresa que brinda bienestar y calidad de vida a nuestros usuarios a través de la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, de manera responsable con el medio ambiente, la sociedad y garantizando un servicio continuo, eficiente y de alta calidad.

  • Al año 2025 Aguas Marakatá S.A E.S.P. será reconocida como una organización modelo en la gestión integral del agua a nivel local, regional y nacional, por la confiabilidad y efectividad en la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, con los más altos estándares de calidad, en armonía con el medio ambiente y la sociedad, de manera responsable.

  • En Aguas Marakatá SA ESP estamos comprometidos en brindar servicios de acueducto y saneamiento básico con altos estándares de calidad, trabajando permanentemente para satisfacer a sus usuarios a través de la continua innovación en sus procesos, la gestión empresarial, el manejo integral del agua, sus recursos naturales y su crecimiento socialmente sostenible en cumplimento de su objeto social.

  • • Responsabilidad
    • Honestidad e integridad
    • Compromiso
    • Respeto
    • Confiabilidad
    • Lealtad
    • Trabajo en equipo y
    • Liderazgo

sala de prensa

Noticias de interés, Comunicados, Multimedia

CONTÁCTENOS

Arriba